Megan Montaner da a luz a su primer hijo

La actriz y su novio Gorka Otúzar, celebran la llegada al mundo de Káel

Megan y su novio Gorka

La actriz y su novio Gorka Otúzar, celebran la llegada al mundo de Káel

La cigüeña ha visitado a la actriz Megan Montaner que, con un dulce «Bienvenido mi príncipe» acompañado de una fotografía del recién nacido en Instagram, ha compartido la buena noticia con sus seguidores. La exmodelo de 29 años se estrena como madre con Káel, que así es como ha llamado al pequeño, el primero junto a su chico, Gorka Ortúzar, de 34, un biólogo medioambiental que conquistó su corazón hace cuatro años.

A principios de este año, la intérprete anunciaba que estaba en estado de buena esperanza: «¡Lo mejor del 2017 está por llegar! SORPRESA!!!», escribía en su perfil personal de Instagram junto a una imagen en la que presumía de barriguita para dar a conocer a sus fans la ilusión de vivir la experiencia de la maternidad. Y añadió: «Muchísimas gracias por todas las felicitaciones que hemos recibido. Nos ha hecho mucha ilusión, de corazón. Os seguiremos informando».

Bienvenido mi príncipe! #KÁEL #tecomo #AMOR ✨✨✨❤

Una publicación compartida de Megan (@meganmontanerg) el

Para la de Huesca la vida le sonríe y no es para menos porque está atravesando un excelente momento personal y también profesional. Fue protagonista de «Sin identidad», la serie de Antena 3 que la catapultó a la fama y ahora forma parte del elenco de «Velvet Collection», que se emite en Movistar+, además de haber actuado en «La embajada», de Atresmedia, o «Víctor Ros» de TVE.

Después de una bonita e intensa espera, los nueve meses han dado como resultado un hermoso bebé que, sin duda, estará colmado por los mimos de sus papás.