Los famosos se solidarizan con Bélgica

Muchos famosos han querido mostrar su apoyo a las víctimas de los atentados y alzar su voz en la lucha contra el terrorismo.

Han utilizado las redes para mostrar su cara más solidaria
Han utilizado las redes para mostrar su cara más solidaria

Muchos famosos han querido mostrar su apoyo a las víctimas de los atentados y alzar su voz en la lucha contra el terrorismo.

Muchos famosos han querido mostrar su apoyo a las víctimas de los atentados y alzar su voz en la lucha contra el terrorismo como es el caso de Antonoi Orozco, Nieves Álvarez, Adriana Lima, Paula Echevarría, Kiko Rivera, Luis Merlo o Jaime Cantizano entre otros muchos.

Europa está de luto... de nuevo. Tras los atentados en París en Noviembre, se repite la desgracia, esta vez en Bruselas. Tres explosiones han azotado el aeropuerto y metro de la capital de Bruselas, causando, por el momento, 34 muertos

Miley Cyrus ha sido una de las afectadas. La cantante ha puesto en su cuenta de Instagram: "Mi corazón roto está hoy con Bruselas... Mi corazón roto está con el mundo hoy... ¿Cuando terminará esto y cuando empezará el amor? Este no es el planeta donde quiero vivir... ¡NADA en el mundo importa más que dar amor a otros! ¡Es lo que necesitamos más que nada! ¡MÁS AMOR, MENOS MALDAD!"

My ❤️ breaks for Brussels today..... My heart breaks for the world today.... When will this end, and the love begin..... This isn't the planet I wanna live on ?? NOTHING in the world matters but giving love to others! It's what we need more than anything else! MORE LOVE LESS EVIL!!!

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Nieves Álavrez también escribía «No queremos terrorismo ni barbarie» La modelo brasileña Adriana Lima también ha compartido su pesar a través de Instagram, subiendo una foto con la bandera y un corazón.

No queremos terrorismo ni barbarie. ¡Paz! #PrayForBrussels #brussels #noalterrorismo

Una foto publicada por Nieves Alvarez (@officialnievesa) el

THIS NEED TO STOP! #WORLDPEACE #BRUSSELS ????????

Una foto publicada por Adriana Lima (@adrianalima) el

Twitter fue otra de las redes sociales utilizada por los celebs para mostrar su pesar por los atentados y mostrar su solidaridad con Bélgica.

#JeSuisBruxelles Es un ataque contra todos, nuestra forma d vida y lo q somos. pic.twitter.com/8xcLnC28lU

Consternado por las terribles noticias que llegan de Bruselas#NoAlTerrorismo #PrayForBrusells pic.twitter.com/w8F5vnrXIK

Mi apoyo a la gente de bruselas.
No hay derecho a esto#peace #Bruselas #noalterrorismo

Una vez más los famosos mostraron su cara más solidaria.