Lifestyle

Rebecca de Alba: «Perdí un hijo de Ricky Martin»

La que fue pareja del cantante durante siete años saca a la luz uno de los episodios más tristes de su relación con el puertorriqueño

Ricky Martin y su actual novio, el modelo sirio Jwan Yosef
Ricky Martin y su actual novio, el modelo sirio Jwan Yoseflarazon

La que fue pareja del cantante durante siete años saca a la luz uno de los episodios más tristes de su relación con el puertorriqueño

«No se pudo. Tuvimos una pérdida, sí». Con estas palabras la que fue novia de Ricky Martin hasta 2005 ha confesado, en el programa de televisión mexicano «Historias engarzadas», que sufrió un aborto durante su relación con el cantante.«Íbamos a ser papás y no se dio. Lo intentamos y, como él dijo en una entrevista, hacíamos la tarea. Hubiera sido muy lindo», prosigue la ex modelo mexicana, y, aunque apunta que «no fue ninguna tragedia ni algo terrible», sí confiesa que «cuando la gente atacó tanto esta relación, no se pueden imaginar lo doloroso que pudo llega a ser porque, por ejemplo, puedes estar asimilando una pérdida».

Y es que, si bien en siete años demostraron ser una de las parejas más estables de la alfombra roja, su relación no estuvo exenta de constantes críticas y rumores, que, en cambio, no impidieron que ambos superaran juntos este duro bache: «Se llevó a cabo con mucha entereza y de manera natural. Lo vivimos juntos y fue algo de “aquí no se termina nada, la vida continúa”, y seguimos juntos».

«Lo que vivimos fue maravilloso»

Una unión que, pese a no ser pareja desde hace ya más de 10 años, ambos han mantenido, como así hizo constar Rebecca durante la entrevista para la televisión mexicana: «Es importante aclarar que cuando hablo de Ricky no es que quiera dar audiencia al programa, es desde un punto amoroso, de una historia que ha valido la pena», dijo despejando cualquier duda sobre los rumores que a posteriori pusieron en duda su relación después de que el intérprete de «Livin' la vida loca» hiciese pública su homosexualidad: «Éramos una pareja que queríamos hacer una vida juntos y lo que vivimos fue maravilloso», aclaró, mientras hacía saber que la noticia no le sorprendió, pues ya lo había hablado con Martin antes de publicarse y, además, ya no estaban juntos: «Él tenía su vida y yo, otra relación».

Rebecca de Alba, de 52 años, y Ricky Martin, de 44, iniciaron su relación en los noventa. Durante siete años hicieron gala de su estabilidad como pareja e incluso ella reconoció que él le llegó a comprar un anillo de compromiso. Todo apuntaba, así, a que pronto sonarían campanas de boda, pero en 2005 la distancia puso punto y final a su relación de pareja, aunque no de amigos. Cordialidad que muchos intentaron mermar cuando en 2010 el puertorriqueño reveló su homosexualidad a través de un comunicado, lo que puso en entredicho la veracidad de la ex pareja, algo que finalmente quedó desmentido públicamente por ambos.

Fotos desnudo

Hoy conocemos que Martin sufrió la pérdida prematura de un hijo, aunque bien es sabido que el cantante no se ha rendido hasta hacer realidad su sueño de ser padre. Y así fue en 2008, cuando nacieron sus dos gemelos, Valentino y Mateo, fruto de una gestación subrogada. El artista se encuentra hoy feliz también junto a su actual novio, el modelo sirio Jwan Yosef, con quien, según se hacen eco varios medios, no sólo estaría conviviendo en una lujosa mansión en Los Ángeles de casi 13 millones de euros y más de 1.000 metros cuadrados, sino que además ya se habrían dado el «sí, quiero» en secreto el pasado fin de semana en Acapulco.

A la espera de que los protagonistas confirmen o desmientan tales rumores, los trapos sucios siguen arrojándose sobre la pareja. El último, la filtración de unas fotos, que ya circulan por la redes sociales, en las que Yosef aparece totalmente desnudo y presumiendo de anatomía. Sin embargo, aún se desconoce si las imágenes son reales o retratan a un chico que se asemeja mucho al modelo, con quien Martin tendría, por cierto, la intención de ampliar la familia.