Artistas

Robbie Williams: «No puedo ni mover mi jodida frente»

El cantante afirma que sufre de una artritis en la espalda que le dificulta los movimientos para sus bailes

Instagram Robbie Williams
Instagram Robbie Williamslarazon

El cantante, de 42 años, ha hablado sobre sus retoques estéticos, algo que muchos famosos niegan rotundamente.

El cantante, de 42 años, ha hablado sobre sus retoques estéticos, algo que muchos famosos niegan rotundamente. Williams acudió el pasado 16 de octubre a recoger el premio de Icono Musical en los londinenses Attitude Awards. En la alfombra roja declaró que le han realizado arreglos faciales: «Me han hecho algunos rellenos, algo de bótox, y me he retocado el mentón, lo que significa que no puedo ni mover mi jodida frente».

El ex componente del grupo Take That alberga un pasado de excesos que le ha pasado factura, de hecho, en la última entrevista con «The Sun» admitió que, aunque ya no es adicto al alcohol o cocaína, sí que lo es del éxtasis. Además, afrrmó que sufre de una artritis en la espalda que le dificulta los movimientos para sus bailes.

En otra de sus declaraciones ha confesado que cada vez que entra a un estudio, se encuentra bajo una gran presión: «Vuelves, estás grabando un álbum, más vale que sea un éxito, tienes 42 años, estás gordo, tus ojos están caídos, ve y escribe un estribillo mejor».

Williams, tras tres años sin sacar al mercado ningún disco, ha anunciado la publicación del décimotercero de su carrera, «The Heavy Entertainment Show». El cantante ha causado un gran revuelo mediático con el vídeo del single «Party Like a Russian» cuyo protagonista es un ostentoso hombre de negocios ruso con grandes aspiraciones. El videoclip hace alusión a algunos tópicos del país euroasiático, donde ha sido calificado de racista y se rumorea que no volverá a actuar. El propio intérprete se ha justificado en las redes sociales al afirmar que no se ha inspirado en el político Vladimir Putin.