Casas reales
Un nieto de 10 años de Isabel II, pillado al volante
James, el hijo del príncipe Eduardo, fue fotografiado mientras conducía un coche familiar por los terrenos del castillo de Windsor.
James, de diez años y vizconde de Severn, fue sorprendido mientras conducía un Land Rover por los terrenos del castillo de Windsor, según recoge hoy la prensa británica. El nieto menor de la reina Isabel II de Inglaterra conducía, según testigos de los hechos, a "considerable velocidad"por las inmediaciones del palacio, situado en el condado de Berkshire, al oeste de Inglaterra.
A pesar de que por su edad no cuenta con el permiso reglamentario, el hijo del príncipe Eduardo no cometió ninguna irregularidad porque la legislación británica únicamente prohíbe que alguien sin carné de conducir se ponga a manos de un vehículo en la vía pública, por lo que esta restricción no afecta a recintos privados como son los jardines del castillo de Windsor.
Esta es la segunda ocasión en la que el nieto de la reina de Inglaterra es noticia en menos de una semana. El pasado domingo, tras la misa de Pascua, se le pudo ver con los ojos llorosos y muy enfadado agarrado a su madre, la condesa de Wessex.
✕
Accede a tu cuenta para comentar