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Nace París 1925, el caviar

Nace París 1925, el caviar
Nace París 1925, el caviarlarazon

Uno de los productos más fascinantes de la gastronomía es el caviar. París 1925 es un grupo de amantes apasionados de la gastronomía que nace con la intención de seleccionar los productos más excelentes que existen. Para empezar, han lanzado tres tipos de caviar: Baeri, Oscetra y Beluga. Todos ellos son caviares frescos que ofrecen las sublimes notas avellanadas y mantecosas. La búsqueda del punto óptimo de maduración y el control exhaustivo de temperaturas de conservación y tiempos de envasado son una obsesión para París 1925. De los tres, el que se perfila como el producto más lujoso es el Beluga, la especie de esturión más grande de todas. Se trata de un pez sumamente robusto y salvaje, de boca grande, que puede tener hasta cuatro metros de longitud y pesar más de 1.000 kg.
De todas las variedades de caviar de esturión, Beluga
es la especie más cotizada,
por su sabor, textura y aroma únicos. Las perlas son de 3,3 mm a 4 mm de grosor, de textura suave, lisas y mantecosas, su color varía
de gris claro, casi transparente, a gris oscuro. En el paladar se comporta de manera delicada, suave, con notas cremosas, mantequilla salada, fina y dulce, con final
a nueces de macadamia, avellanas tostadas y almendras crudas.
Precio por 1.000 gramos: 3.000€

El vino solidario de Emilio Moro

Clon de la Familia es un vino con carácter, complejo y noble. Este tinto se trabaja en la bodega vallisoletana de Emilio Moro, llevando a cabo una exhaustiva selección de los mejores terroirs. Así, la cosecha de 2011 ha hecho posible otorgarle a la tercera edición de este vino su peculiar carácter. El vino muestra un intenso color rojo cereza, limpio y brillante; en nariz encontramos la esencia de la Tinta Fina, cargada de fruta negra madura, y una sutil presencia de los matices balsámicos que aportan las mejores maderas de roble. Con todo, la tercera edición de este vino ha sido reconocida con 93 puntos Parker. Clon de la Familia es el vino solidario de la Fundación Emilio Moro (FEM), que este año celebra su décimo aniversario y refleja la sensibilidad y el compromiso social de la familia bajo el lema ‘El vino ayuda al agua’. La Fundación ha desarrollado, desde sus inicios, diversas iniciativas destinadas a proporcionar el acceso de agua potable a las zonas con mayor carestía. Precio 200€

Seguro que no coincidirá con otra invitada
Tras haberse convertido en un referente como diseñadora de trajes de novia, Inés Martín Alcalde acaba de lanzar su primera colección Prêt–à–porter para invitadas. Sinónimo de buen gusto y estilo, Sloggy es una colección inspirada en el espíritu de las bandas callejeras de principios de los años 30 y representa esa elegancia decadente de la época a través de trajes mas-culinizados, siluetas afinadas y sobrios estampados. Los modelos nacen del estudio de la propia diseñadora, donde, junto a un equipo de modistas y patronistas, crean prendas de líneas sencillas y versátiles con un toque muy especial: originales estampados diseñados por
Inés que convierten sus trajes en únicos e irrepetibles.

El agua que siempre está a 22 grados

22 Artesian Water es una marca de agua premium nacida a más de 750 metros de altitud en Sierra de Cameros (La Rioja), que emerge a la superficie de su manantial artesiano situado a 550 metros de profundidad a una temperatura constante de 22 grados centígrados, temperatura que da nombre a la marca, culminando así un proceso de hasta un siglo de recorrido alimentándose de los nutrientes esenciales y minerales de la tierra riojana. El resultado es un agua de mineralización intermedia cuya composición rica en calcio, magnesio, flúor, bicarbonatos y sulfatos la convierten en un Agua Mineral Natural que contribuye a reequilibrar nuestro organismo.