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Un vino con nombre de arquitecto

Un vino con nombre de arquitecto
Un vino con nombre de arquitectolarazon

El vino Selección Frank Gehry Reserva Cosecha 2012 de Marqués de Riscal es el resultado de una cuidada selección de uvas procedentes de viñas propias de más de 80 años de edad. Después de un cuidadoso laboreo de las viñas durante el verano, se supervisó la maduración de la uva conforme a las normas que se aplican en Marqués de Riscal, seleccionando la cosecha grano a grano en las mesas propias de selección manual con el fin de conseguir este magnífico y exclusivo vino Selección Frank Gehry Reserva Cosecha 2012. Dicen de él que es un vino nacido para escribir algunas de las páginas más bellas del siglo XXI de La Rioja. Un vino que acaricia los sentidos. Digno heredero de lo mejor que ha dado esta casa histórica y uno de los más grandes vinos de la bodega del último medio siglo y probablemente, que se hayan elaborado en España. En nariz es intenso, complejo, con notas de frutos negros maduros, balsámico y con un fondo ligeramente mineral. En boca está muy bien estructurado, con una sensación fresca y una destacable concentración de taninos pulidos que dan, en el paso de boca, una sensación cálida y untuosa, con un final de recorrido largo donde se perciben ciertas notas tostadas procedentes de la crianza en barricas de roble francés. Precio 356€.

La mascarilla de oro inspirada en Cleopatra
La mascarilla de Oro y Plata 24K Pure Gold Treatment, que se ha hecho viral entre las celebrities más top, llega ahora a España gracias a Natalia de la Vega, fundadora y alma del centro de belleza más exclusivo de Madrid Tacha Beauty .Irina Shayk, Izabel Goulart, Chiara Ferragni, Sara Sampaio...a todas ellas las hemos visto en sus redes sociales con una exclusiva mascarilla de oro. Detrás de este «tratamiento joya» se encuentra Mimi Luzon, una de las facialistas de moda entre celebrities y top models de todo el mundo que se inspiró en la mismísima Cleopatra para diseñar esta mascarilla. Se dice que la reina egipcia utilizaba oro sobre su piel para darle luminosidad. Por ello esta mascarilla se basa en la aplicación de láminas de oro que producen un efecto antiarrugas debido a que los iones dentro del oro ayudan estimular la renovación celular y mejoran la circulación de la sangre, traduciéndose en una piel más saludable.

Piet Parra a los pies de Nike

Piet Parra, el artista holandés ha diseñado dos de los modelos de mayor éxito de este año para Nike: las zapatillas Air Max 1 y las Zoom Spiridon. Icónicas, coloridas, llamativas y auténticas. Estas son cualidades que caracterizan a este nuevo calzado. Con esta colaboración, Nike y Parra reavivan una verdadera asociación de cultura de las zapatillas a través de una gama de colores ligada, a partes iguales, al estilo artístico de Parra y a la historia de los modelos exclusivos de Nike.

Si Rosalía de Castro viviera, bebería Petroni

Como alguno de los grandes poemas de Rosalía de Castro, la idea de Vermú St. Petroni fue concebida en los viñedos del Pazo Arretén en Valle de Padrón donde la poetisa pasó gran parte de su infancia y donde sus cepas de Albariño acogidas a D.O. Rías Baixas son casi literarias. Fieles a sus raíces y a la honestidad gallega, desde esta artesanal empresa hacen todo de la manera difícil, trabajando solamente con la uva más exigente, Albariño acogido a Denominación de Origen (D.O.), criándola sobre sus propias lías, para posteriormente macerar con 29 hierbas y botánicos frescos en alcoholes puros autóctonos enraizados en el corazón de la naturaleza padronesa.
La pasión por su tierra llega a tal punto que en este vermut blanco incluyen el pimiento de Herbón, que realmente
son los auténticos pimientos de Padrón, para hacer sentir al que lo prueba la genuinidad del verde de Galicia en
cada copa.