Videos

Con Sardá llegaron los ochenta y con Vaquerizo... la revolución

Mario Vaquerizo abría el desfile transmitiendo toda su energía con un look muy aeróbico estilo Jane Fonda

Cinco modelos, entre ellos Mario Vaquerizo (c), desfilan con creaciones de la firma española de lencería femenina, Andrés Sardá
Cinco modelos, entre ellos Mario Vaquerizo (c), desfilan con creaciones de la firma española de lencería femenina, Andrés Sardálarazon

Andrés Sardá presenta la colección de baño Primavera-Verano 2018, una oda a la década de los 80 más hedonistas, coloristas y desenfadados.

Andrés Sardá presenta la colección de baño Primavera-Verano 2018, una oda a la década de los 80 más hedonistas, coloristas y desenfadados.

Mario Vaquerizo abría el desfile transmitiendo toda su energía con un look muy aeróbico estilo Jane Fonda. Calentadores, maillots, cintas en la frente remitían al deporte destacando el contraste entre colores y estampados de rayas y de topos. Escotes en forma de uve y tops por encima de la cintura son claves.

En la segunda parte, dedicada a los videojuegos los plásticos de distintos colores y las transparencias efecto pantalla destacan por encima de las piezas de baño.

El tercer capítulo está inspirado en el nacimiento del videoclip moderno con siluetas muy ochenteras, tejidos metalizados y paletas eléctricas.

Las series de televisión como Dinastía vertebran la última parte de la pasarela de Sardá en donde el oro y la plata se mezclan de nuevo con el plástico y las transparencias.