El ‘total look denim’ volverá a repetirse en otoño, palabra de Teresa Bass

La influencer ha optado por un conjunto espectacular que no podemos dejar pasar.

La influencer ha optado por un conjunto espectacular que no podemos dejar pasar.

Si hay un tejido totalmente atemporal ese es el denim, pero puede ser que el otoño sea la época en la que más recurrimos a él. Jeans, cazadoras o camisas en este tejido vaquero son muy habituales en nuestro armario otoñal. Combinarlas con prendas más en tendencia como puede ser el cuero, al estilo María Pombo, o con otras más explosivas plagadas de lentejuelas o brillos puede ser perfecto, pero parece que esta nueva temporada la fórmula más repetida (y ganadora) es la de optar por dos piezas en este tejido. Denim + denim es sinónimo de lookazo, sino que se lo digan a Teresa Bass.

Para su último estilismo, la influencer se ha decantado por mezclar dos piezas vaqueras, en este caso en color negro desgastado, para conseguir un resultado realmente atractivo. A primera vista puede parecer un mono pero es solo el efecto final, se trata de un pantalón denim de estilo cropped y camisa de manga larga con bolsillos ligeramente oversize de la firma Please Fashion que Teresa ha combinado añadiendo un sencillo cinturón en color negro.

Ambas piezas están disponibles en la web de la firma, por lo que sumarte a la tendencia de Bass es realmente sencillo. La camisa, por un lado, cuesta 131 euros, mientras que los jeans pueden ser tuyos por 95 euros. Una inversión que promete salvarte el otoño, solo hay que ver el resultado.

Para completar el outfit, la andaluza se ha decantado por complementos también en el clásico negro, tanto los botines como el sombrero de ala ancha, la tendencia más repetida entre las que más saben de moda, son de esta tonalidad, dando lugar así a un perfecto conjunto.