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De Georgina Rodríguez a María Pombo: los looks más sexis de la alfombra roja del 10º aniversario de Netflix
Nadie se ha querido perder la celebración de la plataforma de streaming en plena Puerta de Alcalá de Madrid
Diez años dan para mucho, y Netflix lo sabe. La plataforma celebró anoche su primera década en España con un evento de altura en la Galería de Cristal, convertido por una noche en una auténtica pasarela de glamour. Rostros imprescindibles del panorama cultural español, actrices, cantantes, influencers y creadores de contenido, desfilaron por la alfombra roja luciendo estilismos que mezclaban la sofisticación más clásica con las apuestas de moda más atrevidas del momento. La celebración contó además con actuaciones musicales en directo y una puesta en escena espectacular, a la altura de una de las grandes productoras de contenidos del mundo.
Si ayer te encontraste Madrid paralizado y sobre todo la zona de la Puerta de Alcalá, ya sabes el motivo; el décimo aniversario de Netflix. La Puerta de Alcalá se paralizó al ritmo de la música de Rigoberta Bandini, Amaia, Pablo Alborán, Omar Montes o Dani Fernández; entre muchos otros. Y nosotras no hemos podido dejar de fijarnos en los looks más rompedores y sexis de Úrsula Corberó, Georgina Rodríguez, Esther Expósito o María Pombo.
Los looks más impactantes de la noche
Netflix quiso hacer de su fiesta una oda al talento español, pero también a la moda. Y las invitadas respondieron con estilismos a la altura del aniversario.
Georgina Rodríguez fue una de las más fotografiadas gracias a un vestido negro de Dolce & Gabbana, de corte corsé y escote corazón, confeccionado en un lujoso raso italiano. Un look con sello propio que remite al ADN sensual de la firma italiana.

Úrsula Corberó sorprendió con un estilismo arriesgado: un conjunto lencero firmado por Dilara Findikoglu con falda de seda transparente y corsé estructurado, en un guiño a la estética punk y el estilo “coquette” elevado.

Ester Expósito, musa del estilo parisino, eligió un vestido de Jacquemus en color negro con escote palabra de honor, silueta midi y volumen en el bajo con zapatos de Jimmy Choo. Un look depurado, pero con mucha intención, que reafirma su posición como referente de estilo.

María Pombo apostó por un dos piezas con corsé de escote corazón y falda tipo sirena superpuesta a unos pantalones culotte, saliendo de su zona de confort, y con joyas Del Paramo Vintage. Una propuesta híbrida que no dejó a nadie indiferente.

Dulceida fue una de las protagonistas del décimo aniversario de Netflix en España con un look que no pasó desapercibido: un vestido rojo de efecto vinilo firmado por NUÉ que ya hemos visto en el radar de Kylie Jenner.

Eugenia Martínez de Irujo con un conjunto negro de Roberto Diz con falda tubo satinada y cuerpo de manga francesa, hombrera redondeada, escote recto y corte peplum con volante.

Netflix sopla velas y lo hace rodeado de quienes le han acompañado en este viaje: creadores, intérpretes, estilistas y una audiencia fiel que ha hecho suya la historia de la plataforma. Una década después, lo que comenzó como una novedad tecnológica es ya parte del imaginario cultural de un país.
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