Inditex

Inditex se suma al éxito de «OT»

La empresa nombra a Aitana como embajadora de la firma Stradivarius

Inditex se suma al éxito de «OT»
Inditex se suma al éxito de «OT»larazon

La empresa nombra a Aitana como embajadora de la firma Stradivarius

Operación Triunfo es un fenómeno televisivo nacional que ya está traspasando fronteras. A pesar de que el concurso finalizó hace meses, es ahora cuando los protagonistas de la última edición del programa musical están viviendo en sus propias carnes el éxito generado. Colaboraciones con marcas, invitaciones a eventos, conciertos... un sin

fin de trabajos y proyectos que llegan gracias a los miles y miles de seguidores que tienen detrás. Inditex ha querido, sorprendentemente, aprovecharse de ello y ha decidido unirse al fenómeno «OT» nombrando a Aitana, la segunda finalista del programa, como imagen de Stradivarius. La firma del grupo se define como «una marca de moda caracterizada por su pasión por la moda, estilo y creatividad», unas características que dicen encajar con la fuerte personalidad de Aitana, ya que la joven refleja además «una naturalidad y fuerza indudable».

Con tan solo 18 años, la cantante se coronó como la segunda clasificada del concurso musical gracias a su dulce voz y su naturalidad frente a las cámaras. Un éxito que se ha visto notablemente incrementado por el tema con el que ella y Ana Guerra -otra participante- se presentaron para Eurovisión. A pesar de no haber sido las elegidas para representar a España en el festival, el ritmo pegadizo de «Lo malo», nombre de la canción, ha hecho que ambas sean dos de las participantes más seguidas de la edición. Tal es la repercusión y el éxito del tema, que Stradivarius ha decidido estrenar la elección de Aitana como embajadora de la firma con un concurso que tiene la canción como protagonista. Los participantes deberán diseñar una camiseta continuando el lema «Pa’ fuera...» (frase de la canción) de la forma más original. La persona ganadora podrá conocer a la artista en el evento de presentación de la colaboración.

Stradivarius utilizará una de sus tiendas más emblemáticas, la de la Gran Vía de Madrid, para presentar a Aitana, que se convierte en la primera embajadora que tiene la marca. Un acto que tendrá lugar en la tarde del 3 de abril y al que asistirá la protagonista. Stradivarius es posiblemente la marca más joven del grupo Inditex, por lo que el estilo de la triunfita se complementa a la perfección con esta filosofía. Aun así, sorprende que la multinacional de Amancio Ortega apueste por esta publicidad, ya que son muy poco amigos de ello de estrategias de este tipo.