La importancia de los fondos de armario

Mono de encaje negro con flores bordadas de Miguelina
Mono de encaje negro con flores bordadas de Miguelina

Ya es oficial. La temporada de las bodas acaba de comenzar y tenemos que prepararnos para acudir como invitadas con nuevos atuendos. Personalmente estaba ya cansada del típico traje de boda y buscaba algo original y diferente. Por eso cuando vi este mono de encaje negro con flores bordadas de Miguelina no pude resistirme. No soy de comprarme un vestido nuevo para cada boda. Me parece un desembolso desmesurado y creo que si te organizas bien no hace ninguna falta. ¿Mi truco?, repito look cuando sé que nadie o muy poca gente coincide en ambos eventos. Pero lo más importante es invertir en piezas que actúen como perfecto fondo de armario atemporales que sobrevivan año tras año a las tendencias.

De esta manera, siempre podrás rescatar ese vestido de hace siete primaveras para la boda de tu amiga y que luzca como nuevo. Por eso me decanté por este mono de Miguelina, ya que, a pesar de su originalidad, es un básico perfecto para tener en el vestidor con el paso de los años. Me flipa el contraste del negro con los bordados florales del pecho. Lo combiné con una diadema de flores y un bolso rosa palo de The Code, cuya diseñadora es Estela Rodríguez.

The Code es una marca de venta on-line. Una línea de bolsos de piel fabricados artesanalmente en España y, de preciosos diseños. De hecho, éste, que llevé para una boda en Palm Beach, es del año 2012 y aún me lo pongo continuamente ya que por su color y forma nunca pasa de moda. Si estás buscando accesorios elegantes y a un precio asequible no dejes de visitar The Code on-line, www.thecode.es , ¡ya verás cómo me lo agradeces!.