Moda
Las gafas más reales
La casa Lindberg acumula más de 80 premios internacionales
La mayoría de casas reales europeas son usuarios de estas gafas. La reina de Inglaterra; Isabel II, el Dalai Lama o el Papa Francisco las usan.
Fundada en 1984, gracias a la unión de un optometrista y un arquitecto, que desarrollaron la montura de titanio AIR. Sus diseños y los materiales exclusivos que utilizan (titanio, acetato, oro, platino y diamantes) han convertido a la firma Lindberg en las gafas que visten a la mayoría de casas reales europeas.
La reina de Dinamarca; Margrethe II, o la reina de Inglaterra; Isabel II, son algunas de las más fieles portadoras de estas gafas. A ellas se suman personajes como el Dalai Lama o el Papa Francisco. La casa Lindberg acumula más de 80 premios internacionales, de los que destacan el ‘Good design grand Prize’ de Japón o, el más prestigioso galardón en cuanto a diseño; el ‘Red Hot Design Award’. Y a este diseño se suman las innovaciones técnicas, las mejoras tecnológicas y la artesanía cuidada con la que se acaba a mano cada pieza. Así ha conseguido Lindberg la revolución en el mundo de las gafas modernas, eliminando todo lo que no considera esencial (tornillos, remaches y soldaduras) y potenciando aspectos como la ligereza (2 gramos), la fortaleza y la flexibilidad de cada uno de sus modelos. Y solo en La Gafería Concept Store se pueden encontrar todas las colecciones de esta firma danesa, tanto de sol como de ver.
✕
Accede a tu cuenta para comentar