Las hermanas Hadid fichan por Victoria's Secret

Las hermanas son las «top models» por excelencia del momento.

Era un secreto a voces y ahora se ha confirmado. Las hermanas Gigi y Bella Hadid han fichado por Victoria's Secret. Ambas comparten su pasión por la moda, y sus cuerpos espectaculares han hecho que una de las firmas de lencería más prestigiosa se haya fijado en ellas. Gigi ya ha posado con prendas de la línea Pink, mientras que Bella ha lucido ropa deportiva.

Los rumores empezaron cuando Bella colgó, a finales de agosto, una fotografía en su perfil personal de Instagram posando con unos sujetadores deportivos de la firma. Una imagen que ya ha alcanzado más de 50.000 'me gusta' en la red social. Las hermanas son las 'top models' por excelencia del momento. Su belleza y desparpajo ante la cámara hace que juntas formen un peculiar dueto dentro del mundo de la moda del que todo el mundo habla.

Modelos como Miranda Kerr, Gisele Bündchen o Alessandra Ambrosio son algunas de las afortunadas que han podido desfilar en la pasarela de ropa interior más espectacular de la industria. ¿Veremos a las hermanas en el próximo desfile de diciembre de Victoria's Secret?