Letizia recupera el vestido de Zara de estilo Chanel

¿Un guiño a Amancio Ortega?

¿Un guiño a Amancio Ortega?

La Reina Letizia como Presidenta de Honor con carácter permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y de su Fundación Científica, está presidiendo esta mañana el acto principal de la AECC con motivo del Día Mundial de la investigación en Cáncer. Y para la ocasión ha repetido el vestido de Zara de estilo Chanel que ya lució este verano. ¿Un guiño a Amancio Ortega? Recordamos toda la polémica por sus donaciones a la sanidad pública, en concreto las destinadas a la lucha contra el cáncer y que Podemos ha propuesto rechazar. Concretamente, Ortega donó 320 millones de euros en marzo de 2017 y que salen ahora a la luz en plena campaña de las autonómicas.

Un vestido de Zara que la Reina Letizia estrenó el pasado mes de julio, un diseño que en ese momento estaba en rebajas. Y es que la Reina nos ha dado una lección de cómo estar perfecta con un vestido auténticamente low cost.

Un vestido midi de tweed de Zara en blanco y negro de escote barco con botones joya y bajo de acabado desflecado. El vestido en rebajas llegó a costar 19,99 euros.