Lifestyle

María G. de Jaime confirma que este abrigo de Mango será una de las prendas infalibles de la temporada

De corte clásico, en negro y de una largura perfecta. ¿Lo vas a dejar escapar?

De corte clásico, en negro y de una largura perfecta. ¿Lo vas a dejar escapar?

Publicidad

Las temperaturas han comenzado a bajar, el denominado “veranillo” ha finalizado y ya es hora de comenzar a pensar en los abrigos que van a acompañarnos estos próximos meses de frío. Si eres una amante de la piel sintética, el pelo o el borrego, la elección de Mery Turiel de Pull&Bear de hace tan solo unos días puede ser tu mejor inversión, pero si por el contrario eres de opciones clásicas y elegantes que igual sirven para ir a la office o para un sábado noche, es la última apuesta de María G. de Jaime la que más puede interesarte.

Se trata de un abrigo en color negro de Mango con aires ingleses, de lana y doble abotonadura, y una largura perfecta, un poco por encima de la rodilla. Un diseño que se encuentra entre las novedades del gigante low cost por 79,99 euros. ¿Lo mejor? Es un abrigo atemporal, de igual manera que ahora es un acierto, el próximo año también lo será. A pesar de que otras tendencias reinen en las calles, está opción es infalible. Y María G. de Jaime lo sabe bien.

La influencer lo ha combinado con unos sencillos jeans ajustados en tono azul claro, unos clásicos botines en color negro y un bolso mini en blanco, consiguiendo así una opción ideal para estas próximas semanas. Sin embargo, este abrigo ofrece mil combinaciones con prendas más o menos clásicas, y más o menos sofisticadas. Va en el gusto de cada una. ¿En serio lo vas a dejar pasar?

Publicidad

Publicidad