Celebrities

María Pedraza se viste de novia sexy para conquistar la Semana de la Moda en Nueva York

En el desfile desfile de Carolina Herrera junto a Irina Shayk y Demi Moore.

María Pedraza vestida de blanco.
María Pedraza vestida de blanco.@mariapedraza_

La Semana de la Moda de Nueva York arrancó el 8 de febrero, anunciando días de intensas presentaciones estilísticas. Hasta mañana, más de 70 diseñadores presentarán sus propuestas. Y ahora ha sido nuestra María Pedraza la que ha conquistado Nueva York rodeada de estrellas internacionales como Irina Shayk y Demi Moore. La actriz ha sido una de las asistentes al desfile de Carolina Herrera, en el que se ha conocido la nueva propuesta de su director creativo, Wes Gordon. Una colección que continúa el legado de la diseñadora venezolana, sin dejar de atender a los nuevos objetos de deseo. Porque Gordon enlaza toda su propuesta en torno a una idea, se puede seguir soñando sin caer en una ensoñación que no tiene en cuenta el paso del tiempo. Por eso, el clasicismo de los jerséis de cuello alto o los trajes de chaqueta que se cierran con botones dorados, pero también las sombras de ojos de colores audaces como el fucsia, el celeste o el violeta.

Pero nosotras no hemos podido dejar de fijarnos en el look de novia de lo más sexy de María Pedraza en este desfile en Nueva York. Un vestido de la colección Otoño/Invierno 2023 de la firma, una pieza de cuello alto y manga larga realizado en tul blanco con bordados de encaje floral con un precio de 7.900 euros que ha combinado con sandalias de tiras en color nude. La inspiración total para una novia romántica, clásica pero con ese toque sensual que tanto le gusta a la actriz española.

María Pedraza vestida de blanco.
María Pedraza vestida de blanco.@mariapedraza_
María Pedraza en el desfile de Carolina Herrera.
María Pedraza en el desfile de Carolina Herrera.@mariapedraza_

Carolina Herrera ha brillado en la cuarta jornada de la Semana de la Moda de Nueva York una colección elegante y fiel a sus principios para el próximo otoño, con siluetas femeninas, estampados de flores y volantes que aportaban volumen a sus diseños para seguir soñando despiertas entres rascacielos.