Lifestyle

Paula Echevarría tiene el vestido perfecto para llevar con botas este otoño

La actriz luce un traje rojo muy boho que sabemos dónde puedes conseguir.

La actriz luce un traje rojo muy boho que sabemos dónde puedes conseguir.

Publicidad

Paula Echevarría, que nos conquistaba hace solo unos días con el vestido largo de fiesta perfecto con motivo de la celebración de 25º aniversario de Tacha Beauty, nos ha sorprendido recientemente con un vestido estilo boho corto y de manga larga perfecto para llevar con botas este otoño-invierno 2019/20. Además, tal y como lo ha lucido la intérprete podría ser perfecto para llevar con una biker de cuero como la que, precisamente ella, nos mostró hace unas semanas.

Lo mejor de todo es que sabemos de dónde es el vestido de Paula Echevarría y que podemos confirmarte precio y disponibilidad. Se trata de una prenda de la firma Fetiche Suances y tiene un precio de 169 euros. El diseño se llama Jaipur y es un vestido con estampado de cachemire en tonos rojos. Lleva manga larga y cinturón de quita y pon. Sus volantes en los hombros, su falda asimétrica con forro en el interior y sus puños elásticos hacen del vestido una prenda original y muy llamativa. Está disponible en las tallas XS, S y M en la web de la marca pero intuimos que no lo hará por mucho tiempo. Al fin y al cabo, como es por todas bien sabido, lo que Echevarría toca se convierte en tendencia. Así que si te gusta el vestido y crees que vas a sacarle partido, no te lo pienses más.

Paula Echevarría ha combinado su vestido con una dianema negra, un estrecho cinturón al tono, un bolso tipo cross body o bandolera del mismo color y unas botas también negras de estilo arrugado. Así ha dado a su estilismo un aire juvenil que nos ha dejado ver lo mucho que está cuidado la actriz su figura. Con este look, Paula Echevarría se marchaba a cenar con su pareja y amigos. De esta forma nos daba una genial idea para nuestras noches de cenas tranquilas esta temporada.