¡Reto conseguido: la mayor pirámide de copas de champagne!

Un total de 50.116 copas de cristal y más de 35 horas de minucioso trabajo levantaron a más de 7 metros de altura la pirámide de copas más alta jamás creada.

Un total de 50.116 copas de cristal y más de 35 horas de minucioso trabajo levantaron a más de 7 metros de altura la pirámide de copas más alta jamás creada. Moët&Chandon consiguió así entrar el miércoles en el Libro Guinnes de los Récords.

No quisieron perderse el momento en el que la magia del champagne formaba una cascada de burbujas doradas en la pirámide de copas Mar Flores, Nicolás Coronado, Macarena Gómez, Aldo Comas, Carlos Francino, Màxim Huerta y Paloma Lago, entre otros rostros conocidos.

Para la modelo Mar Flores, “un momento Moët es un momento de celebración, un momento triunfal cuando me dan una buena noticia”.

Por su parte, el actor Nicolás Coronado confesó sentirse muy sorprendido por la dimensión de la pirámide de copas: “¡No me la imaginaba tan grande!”.

La pareja formada por Macarena Gómez y Aldo Comas afirmaron ser grandes amantes de la marca y “celebramos la felicidad y el amor con copas de champagne”.

Los invitados pudieron disfrutar de una agradable noche de verano en La Casa Encendida, maridada por refrescantes champagnes de Moët.

A lo largo de los 275 años de historia, la firma ha elevado pirámides de copas para conmemorar grandes eventos. En esta ocasión, se construyó con motivo del Moët Party Day, un día de celebración mundial en el que todos los países alzan sus copas y brindan juntos por el THE NOW.