Lifestyle
«Tengo los óvulos contados»
A través de «Dicto tendencia» quiero enseñaros lugares, sabores, belleza y, por qué no, pensamientos. Para empezar bien el año hay que dejar atrás lo negativo y comenzar el nuevo curso con la agenda llena de propósitos. Cada año debe aportar algo nuevo, pero siempre buscando la superación. Arranco el primer sábado de enero de 2016 en el barcelonés Hotel Majestic. Estos días, y desde este hotel, me servirán para planear mi agenda de los tres próximos meses. No voy a programar mi futuro, sino mi presente.
Mi amiga Raquel Sánchez Silva acaba de publicar «Tengo los óvulos contados» (Planeta). Dicen que hay una edad ideal para ser madres, pero del dicho al hecho hay mucho trecho y tener un hijo con cualquiera tal vez sea fácil, pero querer encontrar al padre perfecto y el momento que te dicta tu reloj biológico no siempre van en consonancia. Como escribe Raquel, «la subfertilidad y el retraso de la edad maternal están modificando el escenario social propicio para tener hijos, pero ¿es todo posible con la ayuda de la ciencia o realmente no nos han contado la letra pequeña y sólo nos quedamos con la historias de final feliz?».
Tengo 41 años, estoy soltera y probablemente tenga los óvulos contados pero tengo mucho que planear este año. No sólo os recomiendo este libro, anotad Petit Comitè, un espacio gastronómico en el corazón de Barcelona, donde podrás encontrar platos de la cocina tradicional catalana. Perfecto para arrancar el año y generar óvulos. ¡Os deseo un Feliz Año con mucha RAZÓN!
✕
Accede a tu cuenta para comentar