Lifestyle

Vanesa Lorenzo tiene los pantalones estampados más cool del otoño

La modelo nos dice de dónde son y encontramos la versión low cost

Vanesa Lorenzo nos ha mostrado su look perfecto para un lunes lluvioso y no nos ha podido gustar más. Se trata de un outfit muy cool a la par que sencillo en el que combina diferentes estampados y tendencias de la temporada. Por un lado, vemos que la modelo lleva una blazer de cuadros fluida. Por otro, las zapatillas blancas que no pueden faltar en nuestro armario de otoño. Lleva asimismo un bolso práctico tipo shopper en color negro. Pero lo que más nos ha llamado la atención han sido sus cropped flare pants. Unos pantalones tobilleros acampanados de estampado de leopardo que son pura tendencia.

Publicidad

La modelo nos ha contado a través de Stories por medio de su perfil personal de Instagram que los pantalones son (no podía ser de otra manera) de Urban Outfiters. Los hemos encontrado online y tenían un precio de 25 euros. Decimos "tenían"porque, desafortunadamente están agotados. ¿Habrá tenido Lorenzo algo que ver al respecto?

Sin embargo, no tenemos que preocuparnos. Aunque algo más caros, hemos encontrado una perfecta alternativa para los pantalones agotados de Vanesa Lorenzo. Los puedes hacer tuyos en Surfome. Tienen un precio de 37.45 euros si bien su coste original era de 93.27 euros, lo que quiere decir que se encuentran al 60% de descuento. Quedan pocas tallas así que si te vas a animar a comprarlos no te lo pienses demasiado. Visita la web de la marca y escoge los que más te van. Te los vas a poner mil veces esta temporada. Te lo podemos asegurar. Copia el look de Lorenzo y ten la certeza de que triunfarás.