Famosos

Con la muerte en los talones

Se puede ser más o menos querida en su tierra, pero es un hecho incontestable que Penélope Cruz es la española más conocida en el mundo, con Oscar incluido.

Penélope Cruz presentó esta semana su último corto.
Penélope Cruz presentó esta semana su último corto.larazon

Se puede ser más o menos querida en su tierra, pero es un hecho incontestable que Penélope Cruz es la española más conocida en el mundo, con Oscar incluido.

Mientras escribo este artículo, el viernes por la mañana, el PSOE camina con la muerte pegada a sus talones. Cuando puedan leer esto el domingo ya sabremos si definitivamente en la calle Ferraz de Madrid se habrá colgado el cartel de «Se vende por cambio de negocio» o si por el contrario han decidido renovar, como hacen las tiendas de Zara cada cierto tiempo, para que los clientes no fallen. Al fin y al cabo un partido es como un comercio que necesita que sus clientes aumenten de año en año para seguir abiertos. Pero de este tema ya encontrarán páginas y páginas, con todo tipos de análisis, así que yo en domingo me dedico al género amable.

A veces en las revistas del color la gran portada y el reportaje estelar te ocultan algunas curiosidades dignas de figurar en la lista de los despropósitos. Por ejemplo: foto de Rocío Carrasco con el titular: «Rocío arropa a Penélope Cruz en el estreno de su corto». Otra revista da una información muy parecida, solo cambia que en esta ocasión la «arropadora» es Chayo Mohedano. Como decía, un personaje de una película de Berlanga: «La ‘descojonación’ misma». Penélope puede ser más o menos querida en su tierra, pero es un hecho incontestable que es la mujer del mundo del espectáculo más conocida, con Oscar incluido. Curioso que Carrasco y Chayo tengan que echarle una mano en una presentación.

Siguiendo por la ruta de la «descojonación» en un amplio posado de fotos, Alejandría Silva, famosa por vía romance, es la novia de Richard Gere. La citada joven asegura que el amor que mantiene con Gere es eterno, porque la fuerza «karmatika» que los une es muy grande. ¿A qué se referirá cuando habla del gran tamaño «karmatico»?

Como no hay dos sin tres, no se pierdan en «Lecturas» una foto de Kim Kardashian donde uno no sabe a ciencia cierta qué es lo que está viendo: un ser humano, un alienígena, un alien... Llevar la cirugía estética a limites peligrosos produce extrañas criaturas.

Las exclusivas a duo que comparten «Lecturas» y «Semana» con la luna de miel de los muy «jartibles» Kiko y Makoke –qué cantidad de «K» suman esta pareja– resulta agotadora hasta para el lector. Los recién casados aparecen retozando en la cama con albornoz, con distintos bañadores y bikinis, en el coche, en un yate, con trajes de noche... Eso sí, con unos posados llenos de naturalidad, sobre todo la novia. Esperemos ya el próximo capítulo de tan singular pareja. Llevar tan alto nivel de vida necesita de grandes facturaciones económicas y la única industria que se les conoce es mostrarnos sus vidas sin ningún pudor.

La reina Máxima de Holanda tiene mucho de su compatriota Evita Perón en sus vestuarios. Aparece siempre con un exceso de joyas fastuosas, su vestuario es de un recargado tremendo para una joven mujer. Cuídate, que se debe ir de reina, pero no de reinona tirando a Marujita Díaz.

«Diez Minutos» tiene la portada más dramática: Raquel Bollo afirma que es duro que tu maltratador te denuncie. Y José Fernando, «perdido». Terrible historia de la que un día contaré algún capítulo que ya indicaba por donde desgraciadamente iban a transcurrir los actos de un joven que lo tenía todo después de un desgraciado nacimiento. Y por último, Belén Esteban, dolida con unos mensajes que uno de sus hermanos mandó a su ex representante que demuestran falta de agradecimiento. A pesar de su turbulenta vida, «la Esteban» todavía no ha comprendido que la vida se divide entre los que dan y los que reciben, y al final el que recibe casi siempre termina mordiendo la mano del benefactor, en este caso benefactora.