Siete heridos en una colisión entre seis vehículos en Granada

Siete personas han resultado heridas de diversa consideración, dos de ellas graves, tras la colisión múltiple que se ha producido entre media docena de vehículos en la A44 a su paso por Iznalloz (Granada), ha informado una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112.

Los hechos se han producido en torno a las 17.45 horas a la altura del kilómetro 100 de la citada vía, en dirección Motril, cuando por causas que se desconocen los seis vehículos han colisionado por alcance.

Varios particulares han efectuado llamadas tras presenciar el accidente, quienes también han alertado de que podía haber personas atrapadas en el interior de los vehículos.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado un asesor técnico del 112, la Guardia Civil de Tráfico, los servicios sanitarios y los bomberos de Iznalloz, quienes han informado de que había siete heridos de diversa consideración, de los cuales dos de ellos eran de carácter grave.

Todos han sido trasladados hasta un centro hospitalario, han precisado las fuentes.

Un portavoz de la Guardia Civil de Tráfico ha informado que la circulación ha quedado condicionada en el carril en el que se ha producido el accidente, mientras que en el otro se ha ido facilitando el paso del resto de coches.

Asimismo, ha indicado que se descarta que haya habido condiciones climatológicas adversas que hayan podido provocar este accidente múltiple.