Estreno
Cristina Camell homenajea al amor incondicional en «Cuánto te quiero»
Amores incondicionales. Son los grandes protagonistas del nuevo programa de Cristina Camell, «Cuánto te quiero», que acaba de echar a andar en Castilla y León Televisión. Una cita que tendrá lugar todos los jueves, en horario de máxima audiencia (a las 22 horas), con un ágil formato que servirá para mantener al espectador pegado a su televisor, a través de historias «todas ellas conmovedoras». Lo explica Cristina Camell, uno de los rostros más conocidos de la televisión regional, quien enumera algunos de los testimonios que pasarán por el programa -que en principio se prolongará hasta mediados de julio-, como el de la madre de un niño enfermo que supera un cáncer, el de una joven viuda o una pareja que lleva la friolera de 72 años de matrimonio con el mismo humor que el día que se conocieron en Cogeces.
«Hay amor a mil cosas, al vino, a los amigos, a la tierra», reconoce la presentadora, quien sentencia que «el objetivo que perseguimos es poner en alza y en valor la generosidad, la tolerancia, la entrega sin condiciones, en unos tiempos en los que parece que eso lo hemos dejado en un cajón y sólo miramos por lo nuestro».
Camell dice sentirse como pez en el agua con este nuevo proyecto, tras 15 años en magacines y su paso por «Mi mansión está en venta», y abre las puertas del mismo a todo aquel que quiera ofrecer su visión particular del amor. Algo también presente en el programa, de la mano de una terapeuta, una catedrática de cinematografía y una historiadora.
✕
Accede a tu cuenta para comentar