Policía

Detienen al presunto asesino de un joven hallado en una casa abandonada

La Razón
La RazónLa Razón

Valladolid- La Policía ha detenido a un joven de 20 años, G.A.R.M., como supuesto autor de la muerte con un arma blanca de otro joven, R.V.F., de 19 años, cuyos restos fueron hallados en una casa semiabandonada de la calle Isla de Valladolid, junto al Callejón de la Alcoholera.

El supuesto autor, arrestado ayer sobre las 14,30 horas en la calle Mirabel de Valladolid, en el barrio de La Rondilla, intentó huir al ver a los agentes, saltando desde un primer piso a la calle y escondiéndose bajo un vehículo, donde fue detectado, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Después de que la Policía le viera debajo del coche, emprendió de nuevo la huida saltando una valla y continuando por la Avenida de Santa Teresa hacia la calle Mirabel, donde finalmente fue detenido como supuesto autor de la muerte violenta de R.V.F.

Los agentes han practicado el arresto tras descubrir, a través de la investigación abierta, que G.A.R.M. se hallaba oculto en un domicilio ocupado por un número variable de jóvenes, en la calle Serafín de Valladolid, donde los agentes fueron a detenerle sobre las 14.00 horas, para lo que establecieron un fuerte dispositivo policial del que el joven intentó escaparlo.