Segovia
El PP defiende la «necesidad de cambio de Gobierno» en la capital segoviana
La formación refrenda a Pablo Pérez como candidato a la alcaldía y destaca su «experiencia y juventud»
El PP segoviano, representado por su presidenta, Paloma Sanz, y el secretario autonómico de la formación, Francisco Vázquez, destacó la «necesidad de un cambio en el Ayuntamiento de la capital que ya no se puede retrasar más después de 16 años con los mismos problemas».
En el acto de presentación de Pablo Pérez como candidato popular a la alcaldía, Sanz subrayó que se trata de la persona «que mejor puede liderar este proyecto al aunar juventud y experiencia tanto profesional como política e ilusión para cambiar la capital segoviana».
«El Ayuntamiento necesita que se abran las ventanas, que se levanten las alfombras y que entre un nuevo aire de cambio y eso es lo que representa el Partido Popular con Pablo Pérez», explicó la presidenta provincial de los populares.
Por su parte, Vázquez, le pidió a Pérez su compromiso y trabajo «porque las cosas cambien y lidere un proyecto ilusionante» al tiempo que le aseguró que cuenta con el respaldo del partido a todos los niveles.
«Quiero ser alcalde de Segovia, porque entiendo la política como un servicio al ciudadano, y desde ahó es dónde va a surgir nuestra política, de los segovianos. Quiero plasmar sus intereses en un programa electoral abierto a las propuestas que vayamos recopilando, sumadas al trabajo de calle que ha desarrollado el partido estos años», afirmó Pablo Pérez.
Según indicó, su pretensión es que Segovia se convierta en «tierra de oportunidades» ya que «he dedicado mi vida a atraer inversiones, y pretendo, gracias a mi experiencia en este campo, obtener a través de políticas, que los ciudadanos tengan maneras para emprender una vida aquí».
En este sentido, dejó claro que quiere ser «el alcalde de todos los segoviano para mejorar los servicios que el ayuntamiento nos presta (limpieza, obras, autobuses y basuras, entre otros), quiero administrar el consistorio siendo consciente de lo que cuesta ganar cada euro y lo importante que es no desperdiciar ni uno solo de los impuestos que se recaudan», señaló.
Finalmente, puso en valor el patrimonio histórico y cultural de la ciudad y por ello hizo hincapié en que «nuestras costumbres y tradiciones serán el trampolín hacia una ciudad moderna, adaptada a nuestros tiempos».
✕
Accede a tu cuenta para comentar