Castilla y León
Empresa Familiar celebra su XX Aniversario con el reto de continuar con su crecimiento
El apego a la tierra y el trabajo de los socios, claves del éxito
Empresa Familia de Castilla y León (EFCL) celebró su XX Aniversario, con un acto conmemorativo en Valladolid, con el reto de «continuar creciendo».
Así lo destacó su presidente, José Miguel Isidro, quien añadió que el apego a la tierra y el trabajo de los socios han sido las claves del éxito de la asociación quien cuenta con el reconocimiento social, económico e institucional de toda la Comunidad.
Además, aseguró que la asociación ha pasado de ser una desconocida a tener, tanto en España como en Castilla y León, universidades, catedráticos, consultores y abogados especializados «que nos ayudan a solucionar algunos de nuestras prioridades».
En este sentido, José Miguel Isidro reconoció el trabajo de sus predecesores en el cargo y afirmó que «gracias al trabajo de todos los que hemos andado el camino, hemos conseguido hacernos un hueco en la agenda de nuestros gobiernos», y recalcó que la sociedad castellana y leonesa es cada vez más consciente de lo que aporta EFCL.
En un acto en el que también se hizo un homenaje a los ocho presidentes anteriores -Juan Manuel González Serna, Antonio Pérez, Sebastián Arias, Carlos Tejedor, José Vega, Gines Clemente, Gerardo Gutiérrez y Alfonso Jiménez- el propio José Miguel Isidro tuvo una mención especial para Fórum Familiar al asegurar que «estamos muy orgullosos de nuestra cantera».
Asimismo, recordó el trabajo de continuidad de todos los presidentes «con el convencimiento de que el mundo no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos. Este trabajo de continuidad es lo que ha dotado de la fortaleza necesaria para defender una causa común en nuestra tierra».
El acto conmemorativo consistió en un concierto lírico en beneficio de la Federación Down Castilla y León para la puesta en marcha de un programa de empleo, que se celebró en la capilla del colegio de San Gregorio de Valladolid.
✕
Accede a tu cuenta para comentar