Hoy se presenta la Campaña Navidad Regional y el cartel de Las Edades de Aranda

La Razón
La RazónLa Razón

Valladolid- Y la actividad continúa hoy en la Feria de Valladolid con dos platos fuertes. Por un lado la presentación de la Campaña de Navidad 2013-2014 en Castilla y León, con paquetes familiares para atraer a los visitantes a la Comunidad durante esas fechas festivas y la presentación del cartel anunciador de Las Edades del Hombre en Aranda de Duero 2014.

Mención especial para Porto y el Norte de Portugal, que están realizando numerosas presentaciones de sus iniciativas con numeroso público en sus expositores. Para hoy está prevista la degustación de compotas, vino blanco y espumosos de la zonas de Quinta de Filàes y Felgueiras.

En el pabellón palentino se llevará a cabo la presentación del proyecto Cluniasence, la presentación del XXV aniversario del Festival de Cortos de Aguilar o las jornadas gastronómicas «Altos Vuelos» del Ayuntamiento de Ampudia.

En Burgos se presentará el Camino de San Olav, habrá un showcooking del cocinero Miguel Cobo con maridaje de Ribera del Duero, degustación de alubias de Ibeas.

En el expositor de Zamora se proyectará la película «Arribes, el resto es barullo», se desarrollará una cata de vinos de Toro y de queso zamorano de Benavente.

En la caseta de Soria se procederá a degustar el Torrezno soriano y se llevará a cabo un taller de acebo.

Medina de Rioseco propondrá una degustación de pinchos y cazuelas locales mientras que Medina del Campo se promociona como ciudad Teresiana.

Por último, Miranda de Ebro ofrecerá delgadillas con tomate y vinos de la tierra.