La Diputación de Segovia lleva sus Circuitos Escénicos a los pueblos este verano

Arrancan este fin de semana en Cantalejo

Presentación en la Diputación de Segovia del programa cultural «Circuitos Escénicos» por parte de la diputada Sara Dueñas, Javier López Escobar y Máximo San Macario, entre otros
Presentación en la Diputación de Segovia del programa cultural «Circuitos Escénicos» por parte de la diputada Sara Dueñas, Javier López Escobar y Máximo San Macario, entre otros

«Circuitos Escénicos», el programa impulsado por la Diputación de Segovia y la Junta, en colaboración con nueve municipios de la provincia, continúa su andadura durante el verano con un total de 21 espectáculos programados. Una programación que fue preentada por la diputada de Cultura y Juventud, Sara Dueñas; el delegado territorial de la Junta, Javier López Escobar y el alcalde de Cantalejo, Máximo San Macario.

Un programa que se abrirá este sábado, a partir de las 22,30 horas en la plaza de toros de Cantalejo con el espectáculo «Recordando a Nino Bravo» y en la que intervendrá la Banda Alborada Cultural de la Localidad. El 22 de julio, pero ya en la Plaza de España de la misma localidad, actuará también el Nuevo Mester de Juglaría.

Por su parte, los vecinos de Cantimpalos podrán disfrutar de MDM y «Los dos gemelos venecianos» el 9 de julio en su centro cultural; y ya en la Plaza ayor, el 20 de agosto, Happening con «Éxitos del pop de los 80».

En Carbonero el Mayor está prevista la actuación de Malas Compañías Zirco Taldea con «Letter» el 22 de julio en la Plaza de España y el 5 de agosto el Ballet Español de Carmen Anaya.

En El Espinar, el 30 de julio, Kamaru Teatro pondrá en escena «Funky Super Disco 2017», mientras que el 26 de agosto Pentación llegarña con «Gibraltareña» al Teatro Gonzalo Menéndez Pidal.

El Nuevo Mester de Juglaría repetirá actuación dentreo de esta Red de Circuitos Escénicos en la plaza de la Fuente de Fuentepelayo el 16 de agosto.

Otras dos actuaciones programadas en Palazuelos de Eresma llegarán de la mano de Atchoum el 23 de julio e Imaginario Teatro el 5 de agosto.

Por último, Sepúlveda vivirá dos actuaciones para el 15 de julio: «Charo Jaular» y «La princesa que no quería comer perdices·; y la Asociación Cultural Abrojo cono «Licencia pido señores», ambas representaciones en la Plaza de España.