Pedro Sánchez arropará a Tudanca en León en el inicio de la precampaña

El secretario general del Partido Socialista, Pedro Sánchez, participará el domingo en el acto de presentación de la candidatura a la Presidencia de la Junta de Castilla y León de Luis Tudanca, en un encuentro entre socialistas que supondrá el inicio de una gira de precampaña por la Comunidad.

El mitin tendrá lugar el próximo domingo, 22 de febrero, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales del campus de Vegazana de la Universidad de León, según ha informado hoy el PSOE en un comunicado.

Pedro Sánchez cerrará el acto en el que, en primer lugar, intervendrá José Antonio Diez, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de León y candidato a la Alcaldía tras el proceso de primarias para que, después, tome la palabra el secretario provincial del Partido Socialista de León, Tino Rodríguez.

Tudanca, candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León y secretario autonómico del PSOE, dará paso a la intervención del secretario general socialista, según el programa previsto.

Sánchez abrirá una gira por otras ciudades de Castilla y León, ya que está previsto que visite Valladolid en un acto con candidatos socialistas en ciudades de más de 20.000 habitantes de toda la Comunidad, mientras que Zamora sería su siguiente destino, en un acto con candidatas del PSOE a las municipales.