Política

Castilla y León

Suárez-Quiñones denuncia al Gobierno de provocar parones en infraestructuras

Participa en un acto del PP de Palencia junto a Milagros Marcos

Jornada informativa sobre infraestructuras del PP de Palencia con la presencia del consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, junto a Milagros Marcos y Jorge Domingo Martinez
Jornada informativa sobre infraestructuras del PP de Palencia con la presencia del consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, junto a Milagros Marcos y Jorge Domingo Martinezlarazon

El consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta, Juan Carlos Suárez-Quiñones, denunció que el Gobierno de Pedro Sánchez ha generado «situaciones de parón» en muchas infraestructuras de Castilla y León.

Así lo indicó en una jornada informativa al respecto, organizada por el PP de Palencia, en la que también analizó las necesidad de la provincia en materia de infraestructuras.

De este modo, quiso aportar su experiencia para la elaboración de las propuestas de la organización para Palencia y analizar el trabajo que se ha hecho desde todos los niveles de la Administración. Precisamente, desde la estancia estatal, afeó que la llegada al Ejecutivo nacional del PSOE ha generado parones en muchos de los proyectos para Castilla y León. «Quiero aportar mi experiencia, adquirida durante estos años y escuchar las necesidades que tiene Palencia para contribuir a elaborar un programa que potencia la ilusión y el futuro para esta provincia», reiteró el titular de Medio Ambiente, que quiso acudir a este acto de precampaña para respaldar a su excompañera del Ejecutivo autonómico y ahora candidata número 1 al Congreso por el PP, Milagros Marcos.

Precisamente la también exconsejera de Agricultura y Ganadería denunció la actitud que ha tenido el Gobierno socialista a su llegada a la Moncloa que ha «desprogramado» inversiones en la provincia de Palencia que «son muy necesarias para el desarrollo». De esta manera criticó que el parón en la ejecución de nuevas infraestructuras en territorio palentino se debe a la voluntad del actual Gobierno de «pagar favores al independentismo», como socios de la moción de censura que sacó a los populares del Ejecutivo. En el acto también participó el candidato al Senado Jorge Domingo Martínez.