Escritores

Usar el verbo amar en vez de tanta vileza

La Razón
La RazónLa Razón

Usar el verbo amar en vez de tanta vileza

A día de hoy, viendo el panorama que hay en el mundo es tan extraño oír hablar de amor. Deberíamos enrojecer de vergüenza al hablar de amor en una sociedad donde todo es tiranía, es odio, es rencor, es guerra, es maldad, es falacia.

Prometemos y decimos palabras que no salen del corazón, que salen de un ordenador que a veces fluctúa por falta de «conexión».

Nuestra conducta es tan opuesta a esas palabras que escribimos tan bonitas, que la tiranía del ser humano cada día se hace más evidente.

Nuestros corazones son gélidos como el hielo. Las manos ya no se usan para acariciar al afligido. Las manos se usan para cortar cabezas y matar a personas inocentes.

Hemos progresado tanto... ¿En qué?Tenemos ordenadores, tenemos aparatos tecnológicos, tenemos teléfonos «inteligentes», tenemos aparatos de cocina que nos hacen lentejas en dos minutos, tenemos... (Cuántas cosas tenemos). Pero creo que hemos perdido el corazón por el camino...

Los que pensamos que el amor es universal nos sentimos fatigados al ver que cada día se extingue más. La sociedad está como ese joven adolescente que se consume día a día cuando no puede ver a su amada. Se encierra en su habitación, se aísla del mundo y sufre en silencio.

¿Vamos a seguir usando el verbo amar para ocultar nuestra vileza?. Con tantos tambores de guerra es imposible escuchar el sonido de la paz.

Para seguir leyendo más en:

@samanthasibarit