Zamora

Vázquez recuerda a los jóvenes del PP que «la libertad se gana todos los días»

El secretario regional de los populares clausura en Zamora la Escuela de Verano de Nuevas Generaciones junto a Martínez Maíllo y Eduardo Carazo

Martínez Maíllo saluda a los jóvenes junto a Vázquez, Reyes Fernández, Mayte Martín, Carazo o Barrios, entre otros
Martínez Maíllo saluda a los jóvenes junto a Vázquez, Reyes Fernández, Mayte Martín, Carazo o Barrios, entre otroslarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@67e3f3bc

Los «cachorros» del PP de Castilla y León han celebrado en Zamora su Escuela de Verano para hablar de la libertad y del actual sistema democrático en España. Un encuentro en el que han participado más de un centenar de jóvenes del partido de toda la Comunidad.

El secretario regional de los populares, Francisco Vázquez, participaba en esta cita y recordaba a los jóvenes del partido que integran las Nuevas Generaciones del PP que la libertad «hay que ganarla día tras día».

Al respecto, defendía que la libertad tiene que primar en nuestro sistema político y constititucional, y advertía de los totalitarismos que se aprovechan del sistema «para destruirlos» y

Vázquez cargaba contra Podemos y los partidos nacionalistas, a los que acusaba de querer «subvertir» el sistema democrático. «Algunas ideologías que intentan llegar al poder se han reblandecido y han aceptado el sistema para después subvertirlo», aseguraba el líder popular, a la vez que destacaba «lo mucho» que ha costado conseguir la libertad y la democracia «para que ahora florezcan totalitarismos blandos que ya fueron vencidos el siglo pasaodo con sangre, sudor y lágrimas».

«Esto significa -continuaba el secretario regional del PP- que generaciones anteriores lo dieron todo para que tuviéramos en España un sistema democrático como el que tenemos». Finalmente, Vázquez agradecía a Nuevas Generaciones que la escuela de verano haya disertado sobre la libertad y, tras aconsejar a los cachorros del PP que no se fíen de quienes les gusta hablar bien de España y de Castilla y León, les transmitía que cuentan con ellos para volver a ganar las elecciones autonómicas y municipales dentro de dos años.

El cierre de esta escuela estival contaba con la presencia también del coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez Maíllo, quien aprovechaba su intervención para censurar el «autoritarismo» en el que está instalada Venezuela de la mano de Maduro y denunciar el «autogolpe» que vivirá hoy este país.

También ponía en valor la utilidad y responsabilidad del PP para con España y el conjunto de los españoles, y cargaba contra el «seguidismo» del socialista Pedro Sánchez hacia Podemos.

ñlñlñ