Actualidad

El PSC de Terrassa denuncia ataques de “radicales independentistas” a su sede

Aparecieron pintadas contra el 155 en la fachada

Aparecieron pintadas contra el 155 en la fachada

Publicidad

El portavoz del PSC de Terrassa, Alfredo Vega, ha afirmado que han denunciado ante los Mossos d’Esquadra el ataque que ha sufrido la sede del partido, este jueves por la noche, por parte de “radicales independentistas”.

Así lo ha dicho este viernes en una atención a los medios, y ha cifrado que eran un centenar que les gritaron e insultaron, además, ha continuado explicando que cuando quisieron bajar la persiana “se opusieron por la fuerza y lanzaron bolas y pintura al interior y hubo algún forcejeo”, y ha garantizado que se grabó todo lo sucedido.

Publicidad

El socialista no ha querido dar nombres de los manifestantes, pero había “gente bastante conocida de la ciudad” y tampoco ha sabido cuantificar los daños materiales.

Publicidad

Vega ha querido dejar claro que “no se quiere criminalizar a todo un movimiento, no pondremos a todo el mundo en mismo saco”, admitiendo que siempre ha habido respeto y convivencia desde la discrepancia política con el independentismo.

El portavoz ha recordado que es el cuarto ataque que sufre el local en los últimos dos años, aunque ha dicho que se trata del más numeroso, ya que los anteriores se habían producido de madrugada y “de una forma más discreta”.