Sánchez-Camacho: «Mas aburre a todo el mundo con sus dudas sobre el 27S»

La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, se fotografía ayer con una simpatizante en la parada de su partido
La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, se fotografía ayer con una simpatizante en la parada de su partido

La presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, ha calificado hoy al presidente de la Generalitat, Artur Mas, de «cansino» y de «aburrir a todo el mundo» por sus dudas sobre la convocatoria de las elecciones del próximo 27 de septiembre.

La presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, ha calificado hoy al presidente de la Generalitat, Artur Mas, de "cansino"y de "aburrir a todo el mundo"por sus dudas sobre la convocatoria de las elecciones del próximo 27 de septiembre.

Sánchez-Camacho lo ha explicado en la clausura del foro del PP de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) que se ha celebrado en el Hotel Sant Cugat de la población barcelonesa, acompañada del candidato local del partido y presidente de la Plataforma EsFamilia, Jorge Carreras.

"Yo quiero decirle al señor Artur Mas que es muy cansino, estamos muy hartos, que aburre a todo el mundo y que abandone el proceso y el tema del 27S, o se pone a gobernar para todos los catalanes y no solos el 20% de independentistas, o que abandone", ha asegurado Camacho.

La líder del PPC también ha hablado de los casos de corrupción que afectan al PP defendiendo la gestión que hacen actualmente los miembros del partido y ha asegurado que los afectados por estos casos tendrán que ir ante la justicia.

"A pesar de tener casos de corrupción graves que nos avergüenzan a todos con personas que tendrán que dar cuenta de lo que han hecho, este es un partido de gente honrada y no queremos sufrir el coste de los que hayan hecho cosas ilegales o corruptas, esos que paguen", ha explicado Sánchez-Camacho.

Sánchez-Camacho también ha cargado contra Ciutadans por ser "oportunista"y recoger el voto de castigo de los españoles, y ha acusado al partido de Albert Rivera de improvisar el programa electoral.

"Ciutadans es un partido oportunista que hoy dice una cosa y mañana otra improvisando permanentemente su programa electoral, están de moda pero las modas acaban pasando", ha explicado Sánchez-Camacho, que ha cargado contra la gestión de C's en el Parlament de los últimos años.

El foro popular ha girado alrededor de los valores de la familia y en este sentido Sánchez-Camacho ha asegurado que el PP es "el único"partido en España que defiende a las familias, y ha criticado la gestión del Gobierno de Rodríguez Zapatero en esta materia.