Internet
Semon vuelve a los orígenes
La propietaria María Vidal ha dado la dirección a su nieta, María Sostres, y regresa al día a día del negocio para recuperar su éxito y exclusividad
La crisis económica y proyectos y cambios que no han dado los frutos deseados, han sumido a Semon en los últimos años en una difícil situación a nivel empresarial. Pero su propietaria y fundadora, María Vidal, lejos de tirar la toalla, ha apostado una vez más por su sueño y ha confiado el renacer del negocio a su nieta María Sostres, quien desde septiembre ha asumido la dirección en sustitución de su madre Montserrat Tarrida, en el cargo desde 2008.
María, de 33 años, licenciada en traducción y con experiencia en el sector gracias a sus colaboraciones y el desempeño de diferentes labores en Semon a lo largo de los últimos años, afronta ahora la retadora misión de relanzar el negocio, siempre aconsejada por su abuela, en la sombra. El proyecto pasa por un retorno a los orígenes, que han hecho de Semon un referente en el sector.
En este regreso al pasado, la dirección ha planificado una recuperación de los platos y la comida que tanto éxito dieron a Semon en el pasado, así como también devolver a la tienda la decoración y el ambiente característico con el que su clientela más fiel tanto se identificaba.
Productos de la mejor calidad, servicio exquisito, cocina tradicional con un toque más moderno son las líneas centrales que estructuran el proyecto de relanzamiento del negocio. Y todo ello, se espera llevar a cabo de forma paulatina, sin grandes cambios ni giros radicales que puedan poner patas para arriba el negocio.
La nueva directora y, por supuesto, María Vidal, que ha decidido regresar al día a día del negocio aunque en un segundo plano, sin restar protagonismo ni capacidad de actuación a su nieta, afrontan esta nueva etapa con gran ilusión, una ilusión que han volcado ya en los preparativos para las fiestas navideñas. El negocio en general, pero sobre todo la tienda, se transforma para la ocasión. Tanto los productos ofertados como el ambiente del local otorgan todo el protagonismo a estas fechas.
Los platos confeccionados responden a la demanda característica de las fiestas, como el pavo, los capones, el cochinillo, una selecta bodega..., sin renunciar sin embargo a un fondo de catering basado en los platos típicos de Semon, que se mantienen. Además, ya se han confeccionado las tradicionales cestas de Navidad, con los productos más selectos. En fin, que la tienda se dedica casi en exclusiva a la Navidad, con lo que no es de extrañar que ya se estén atendiendo las primeras demandas y pedidos para los días festivos.
Semon afronta la recta final del 2013 con grandes ilusiones, no sólo por ofrecer a sus clientes el mejor servicio, sino también por dar la bienvenida al nuevo año con las expectativas y ambiciones renovadas.
PARA NO PERDERSE
Dónde: C/ Ganduxer, 31.
Tel. 932016931
Horario: L-S 10:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas
Sitio web: www.semon.es.
✕
Accede a tu cuenta para comentar