Gandía

Castellano afirma que el PPCV entra en una nueva etapa «fortalecido»

La Razón
La RazónLa Razón

Valencia- La Convención Política que el PPCV celebró este fin de semana en Peñíscola abre «una nueva etapa, más fortalecido y con nuevos retos» para seguir trabajando, según aseguró el secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano.

Este foro ha sido una convención de ideas, proyectos y compromisos en la que se ha hablado de política con «mayúsculas» y de las cuestiones que preocupan a los ciudadanos, afirmó Castellano ayer, quien insistió en que el presidente Rajoy demostró su sensibilidad y compromiso en asuntos vitales para los valencianos, tales como la mejora del sistema de financiación autonómica o la creación de empleo.

Castellano incidió en que el PP es el único partido que trabaja por solucionar los problemas que preocupan a los ciudadanos y que está poniendo en marcha las medidas necesarias para que 2013 sea el año del cambio.

Destacó el respaldo del PP al proyecto del encabezado por Alberto Fabra y resaltó el anuncio de que la Escuela de Verano del PP volverá a celebrarse en Gandia.

Más de 2.000 personas entre militantes del PPCV, simpatizantes y representantes de la sociedad civil asistieron a la clausura de la Convención Política que contó con la presencia de Mariano Rajoy.

Por el contrario, dijo que Pérez Rubalcaba se encontró ayer a un PSPV en estado crítico, con un líder ausente y sin proyecto, ya que «lo único que les preocupa son sus líos internos».