Císcar opta a la reelección como presidente del PP alicantino con 5.441 avales

La Razón
La RazónLa Razón

El presidente del PP de la provincia de Alicante, José Císcar, presentó ayer en la sede del partido su precandidatura a la presidencia de la organización, cargo al que optará para ser reelegido por segundo mandato, con el apoyo de 5.441 avales, según fuentes de esta formación política.

Císcar ya anunció su voluntad de presentarse a la reelección en la Junta Directiva del PP en la que se convocó el XIV Congreso Provincial, que se celebrará el próximo 24 de mayo en el Auditorio Internacional de Torrevieja.

El líder de los populares alicantinos presentó 5.441 avales, a pesar de que solo eran necesarios medio centenar de apoyos de entre los 75.000 afiliados que tiene el Partido Popular en la Provincia de Alicante.

«Mi intención es seguir trabajando por mi provincia y mi partido», manifestó Císcar tras la entrega de la documentación.

Todos los afiliados que estén al día en el pago de las cuotas y recojan estos 50 avales podían presentarse hasta las 14 horas de ayer.

Serán los afiliados inscritos quienes votarán al presidente del PP de la provincia de Alicante «en esta nueva etapa, siguiendo el mismo sistema que ya se puso en práctica con éxito en el XIV Congreso Regional de la formación». A este respecto, Císcar afirmó que «el PP de la provincia de Alicante se ha renovado profundamente y está en disposición de ofrecer a la sociedad el mejor proyecto».