Actualidad

Detienen a un hombre por acuchillar en la cara a otro por mirarle

El detenido opuso gran resistencia a los agentes que lo arrestaron

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 26 años, de origen pakistaní, como presunto autor de los delitos de lesiones, daños, atentado a agentes de la autoridad y resistencia y desobediencia.

Publicidad

Los hechos ocurrieron sobre las once y media de la mañana, en el distrito valenciano de Ruzafa. Un hombre se encontraba en la calle, cuando el agresor, al parecer, le ha recriminado que le mirase y se ha abalanzado sobre él propinándole una bofetada en la cara. Una segunda persona también habría agredido a la víctima, golpeándole en el rostro.

El autor presuntamente también atacó con un cuchillo al agredido, provocándole una herida en la mejilla que posteriormente requirió varios puntos de sutura.

Los agentes, tras tener conocimiento de lo ocurrido, realizaron las investigaciones oportunas y acudieron hasta el domicilio del sospechoso para detenerlo por un presunto delito de lesiones. Cuando vio que los policías querían arrestarle, se mostró muy violento, llegando a golpear en una pierna a uno de ellos y mostrando gran resistencia.

Durante su traslado hasta el vehículo policial, el detenido incluso golpeó con la cabeza a un turismo que se encontraba estacionado en la vía pública, llegando a fracturar una de las ventanillas traseras. También dañó la ventanilla del coche policial mientras era conducido a dependencias de la Policía Nacional.

Publicidad

Por todo ello, los agentes lo detuvieron por los delitos de lesiones, daños, atentado a agentes de la autoridad y resistencia y desobediencia.

El arrestado, con numerosos antecedentes, ha pasado a disposición judicial.

Publicidad