Barcelona
El PP acusa a los socialistas de poner trabas al Corredor Mediterráneo
El viceportavoz del PP en Les Corts Valencianes, Rafael Maluenda, acusó ayer a los socialistas de dar «de nuevo la espalda a los valencianos» por priorizar «intereses partidistas que suponen trabas al Corredor Mediterráneo». Maluenda lamentó que el PSOE vaya a apoyar en el Congreso de los Diputados el recurso interpuesto por el Ayuntamiento de Tarragona, gobernado por el PSC, contra el tercer carril del Corredor Mediterráneo entre Valencia y Barcelona.
A su juicio, «es una confirmación más de lo que ya sabíamos: que los socialistas priman las cuestiones de partido sobre el interés de los ciudadanos y que desde luego para ellos la Comunitat Valenciana no tiene ningún interés».
El viceportavoz popular criticó que el Ayuntamiento de Tarragona haya tardado «más de año y medio desde la presentación del proyecto para presentar el recurso», y mostró su confianza «en que no suponga ningún retraso en la ejecución de los tramos previstos».
Para Maluenda, la decisión del grupo socialista en el Congreso y la actitud del PSPV, cuyos máximos dirigentes, según Maluenda, defendieron la presentación de este recurso, demuestra que «son incapaces de reconocer la importancia del tercer hilo entre Valencia y Barcelona, y la reactivación económica que supondrá esta infraestructura».
✕
Accede a tu cuenta para comentar