Autonomías

El PP-CV considera que Puig es un dirigente «muy poco respetado»

César Sánchez
César Sánchezlarazon

El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha asegurado que “el lío en el que se han convertido las tan cacareadas primarias del PSPV demuestra que Ximo Puig es un dirigente muy poco respetado en su propio partido”.

“Ni tan siquiera podemos referirnos a él como el líder del PSPV, porque un líder es quien ejerce un liderazgo, y Ximo Puig carece de esa capacidad, es constantemente desautorizado por sus jefes de Madrid y puenteado por sus compañeros del PSPV”, ha añadido Sánchez.

Además, considera que para el PSPV las primarias “son sólo un medio para arrancar un titular, porque la democracia interna que predican se la cargan en el momento que genera algún problema al aparato del partido, entonces optan por designar desde la dirección a su candidato”.

César Sánchez ha recordado que la trayectoria de Ximo Puig como secretario de Reformas Democráticas del PSOE es “la trayectoria de un fracaso anunciado. No confían en él, porque en todos los años que lleva en política su único interés ha sido sobrevivir a las purgas internas de formación. Ni una sola propuesta positiva para los valencianos ha partido de él”.