El vicealcalde de Alicante defiende a Castedo: «En este momento es inocente»

La Razón
La Razón FOTO: La Razón

El vicealcalde de Alicante, Andrés Llorens, ha defendido que la primera edil de la ciudad, Sonia Castedo, "en este momento es inocente"y ha pedido ser "respetuoso con la presunción de inocencia de las personas".

Así lo ha indicado Llorens tras la segunda imputación de Castedo, esta vez en relación con el 'caso Rabasa', por los presuntos delitos de prevaricación y tráfico de influencias, por los que tendrá que declarar el próximo 27 de noviembre.

El también concejal de Atención Urbana, Plaza de Toros y Fiestas ha declinado hacer más declaraciones sobre esta cuestión al ser cuestionado por los periodistas tras la rueda de prensa de presentación de la campaña 'Alicante limpia'.

El edil, no obstante, ha manifestado que tampoco quiere "evadir el tema"pero ha instado a "ser respetuosos, como tiene que ser, con la justicia, y hay que ser respetuoso con la presunción de inocencia de las personas". En este sentido, ha incidido en que la alcaldesa "es inocente"por ahora, y ha rechazado realizar más valoraciones.