Economía
La Comunitat unificará su imagen en Fitur para ahorrar hasta un 40 por ciento del coste
La Comunitat Valenciana presentará en la Feria de Turismo (Fitur), que se celebrará en Madrid del 30 de enero al 3 de febrero, una imagen unificada y un enfoque global de producto, dentro de un escenario marcado por la austeridad y ahorro.
A diferencia de otros años, la Comunitat Valenciana participará en Fitur 2013 con un mostrador conjunto y único para todas las marcas, diseñado por Alejandro Guijarro, del Servicio Municipal de Diseño del Ayuntamiento de Benidorm, con el objetivo de presentar una imagen de destino más potente pero sin perder la singularidad de cada marca, al tiempo que se evitan duplicidades y se reducen costes.
En el «stand», ubicado en el pabellón 7, estarán presentes las cinco marcas turísticas de la Comunitat: Valencia Terra i Mar; Castellón Mediterráneo; Costa Blanca; Benidorm y Turismo Valencia, además de municipios turísticos y una amplia participación de empresas privadas del sector turístico.
En esta edición, el pabellón de la Comunitat ocupará una superficie de 1.643 metros cuadrados, un 39 por ciento menos que los 2.707 metros cuadrados del año pasado, lo que supone un ahorro cercano al 40 por ciento.Destaca el protagonismo que tendrán las nuevas tecnologías en el diseño del expositor.
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