Valencia
La organización de Paellas Universitarias: “Mañana sigue todo normal”
· La empresa organizadora no ha sido informada de la desautorización de Ribó y sigue adelante. · Más de 25.000 jóvenes se quedan sin festival a escasas horas de su celebración
La organización de Paellas Universitarias ha emitido un comunicado en redes sociales en el que asegura que “mañana sigue todo su curso normal”. Al parecer, no han recibido ningún comunicado oficial por el que se les desautorice la celebración del evento y, a estas horas, la idea por parte de la empresa sigue siendo la de iniciar mañana el festival a las 10 de la mañana.
El comunicado completo de Paellas, emitido a través de Facebook, es el siguiente:
Paellas Universitarias no tiene notificación oficial de ningún tipo. Seguimos trabajando hasta el último momento con todos los procedimientos legales pertinentes.
Si tenemos que notificar algo de forma oficial seréis los primeros en enteraros. Mañana sigue todo su curso normal.
Las redes reclaman Paellas
Muchos son los jóvenes que han mostrado a través de redes sociales su descontento con la desautorización por parte del Ayuntamiento del festival de Paellas Universitarias. Con la etiqueta #SÍAPAELLAS, miles de comentarios críticos con la situación han inundado las principales redes sociales y las publicaciones de noticias sobre este hecho. Otros, además, reclamaban la devolución del dinero de la entrada o recordaban casos parecidos, en los que a última hora se canceló una celebración o festival, como las Paellas de hace varios años o el MareNostrum de 2016.
Los vecinos de La Punta, sin confirmación
El presidente de la Asociación de Vecinos “La Unió” de La Punta, Vicente Romeu, ha confirmado a este diario que ni el Ayuntamiento de Valencia ni la organización del evento se han puesto en contacto con ellos a la hora de abordar este asunto. Tampoco se les ha confirmado que mañana no se vaya a realizar allí el festival, por lo que no descartan “absolutamente nada”. Insisten en que no solo perjudica a vecinos, sino también “a empresas que pierden dinero si nos les dejan entrar los camiones” al barrio: “no es una rabieta vecinal”, insisten.
✕
Accede a tu cuenta para comentar