Las obras del centro de mayores de Monteolivente se reanudarán el próximo lunes

La Razón
La Razón FOTO: La Razón

Tal y como se anunció el pasado viernes en el Pleno del Ayuntamiento de Valencia, la concejala de Bienestar Social e Integración, Ana Albert, se ha reunido con los responsables de la empresa CYES, adjudicataria de la construcción del nuevo Centro Municipal de Actividades para Personas Mayores de Monteolivete, para concretar la fecha de reinicio de las obras.

Ana Albert ha pedido a la empresa "la máxima celeridad en la reanudación de las obras, tras el pago por parte de la Generalitat de las certificaciones que motivaron la suspensión de las mismas". La concejala ha mostrado su satisfacción porque el próximo lunes se reanudarán las obras y ha manifestado que "lo importante es que se vuelve al trabajo para que el Centro de Mayores sea una realidad y las personas mayores de Monteolivete puedan disfrutar de este nuevo equipamiento este mismo año."

La concejala ha querido agradecer también a la Conselleria de Benestar Social su esfuerzo e implicación para dar solución a este tema, tras múltiples reuniones y conversaciones mantenidas en los últimos meses. Asimismo, ha destacado la permanente comunicación que ha existido con la Asociación de Vecinos de Monteolivete, a través de su presidenta, manteniéndola informada de cualquier avance realizado en este sentido.

El nuevo Centro Municipal de Actividades para Personas Mayores será el número 50 en la ciudad tras la apertura por el Ayuntamiento de Valencia, en estos dos últimos años, de los nuevos centros de mayores de Nou Moles, Patraix, Campanar, Castellar-Oliveral y Nou Benicalap (Jubiocio).