Alfafar

Quema dos coches de su expareja y dos viviendas de sus familiares

La Razón
La RazónLa Razón

La Guardia Civil ha instruido diligencias contra una mujer de 43 años por su supuesta implicación en el incendio de dos vehículos, uno de ellos de su expareja, y dos viviendas propiedad de familiares de esta en la localidad de Alfafar.

Agentes del Instituto detuvieron a la mujer y la dejaron en libertad tras tomarle declaración, que entregaron al Juzgado de Instrucción de Catarroja.

Uno de los vehículos incendiados quedó en estado de siniestro total y, debido a la intensidad del fuego, afectó al vehículo contiguo con riesgo para las personas que se encontraban cerca.

En la investigación, especialistas del Laboratorio de Criminalística de la Guardia Civil de Valencia determinaron que los incendios habían sido intencionados.

Los agentes detuvieron como supuesta autora a una mujer, identificada como A.R.G., que había mantenido una relación sentimental con el propietario de uno de los vehículos. Además, la mujer colocó presuntamente material inflamable a las puertas de dos viviendas que pertenecían a familiares de su expareja.