I+D

Una empresa del proyecto Lanzadera de Roig vende su primer producto

La Razón
La RazónLa Razón

VALENCIA- La empresa hortofrutícola Huercasa ha comprado a ViVood, uno de los proyectos del programa Lanzadera impulsado por el empresario Juan Roig, una estructura desmontable para su uso en exposiciones como Fruit Atraction de Ifema.

Según informaron ayer fuentes de Lanzadera, la estructura desmontable, de 32 metros cuadrados, tiene una capacidad para recibir a más de 40 personas y su diseño se ha ajustado a las necesidades planteadas para Fruit Atraction, que se celebrará hasta el viernes en Madrid.

Contará con un espacio de 63 metros cuadrados, incluidos los destinados a una terraza con césped artificial diseñada con un maizal.

El expositor es el primer producto vendido por ViVood y el mayor de su catálogo de estructuras sostenibles, eficientes, fácilmente transportables, montables y almacenables. Además, Huercasa continuará utilizándolo en otras ferias del sector hortofrutícola en las que tiene previsto participar.

Según el fundador de ViVood, Daniel Mayo, esta venta confirma que los productos de la empresa ofrecen «soluciones reales e innovadoras que no solo permiten simplificar tiempos y procesos a sus clientes, sino que optimizan sus recursos al poder reutilizarse».