Restablecida la normalidad en el Cercanías de la T4 tras una amenaza de suicidio

Tras la intervención de los equipos policiales el caso se ha resuelto con éxito y el hombre fue trasladado en buen estado al departamento de psiquiatría de un hospital de Madrid

Un hombre ha amenazado con lanzarse a la zona de andenes de Cercanías en el exterior de las llegadas de la T4. Según los testigos el hombre estaba discutiendo con las autoridades mientras interrumpían servicios como Cercanías y taxis.

Según informó Cercanías, el servicio de trenes entre las estaciones de Fuente de la Mora y Aeropuerto T4, de la línea C1 y C10, se encontraba interrumpido. La Jefatura de Prensa de la Policía Nacional aseguró a LA RAZÓN que se trata de un caso de suicidio y no hay más personas implicadas en el suceso.

Las fuerzas de seguridad tras las negociaciones consiguieron resolver la operación con éxito y el hombre fue trasladado en buen estado al departamento de psiquiatría de un centro hospitalario de Madrid. Asimismo, se restablecieron los servicios de las líneas de Cercanías, según explicó la misma en un tweet: «#MadC1 #MadC10 Restablecido el servicio entre las estaciones de Fuente de La Mora y Aeropuerto T4 en ambos sentidos. Los trenes recuperan su frecuencia de paso establecida de manera progresiva».