Cinco detenidos por conducir bajo los efectos de las drogas y el alcohol en Alcorcón

Uno de los detenidos conducía sin permiso de conducir y llevaba en el interior del vehículo diversas herramientas para forzar cerraduras y bombines

Policía Madrid
Policía Madrid

La Policía local de Alcorcón ha detenido a cinco conductores que conducían bajo los efectos del alcohol y las drogas durante la noche del jueves y el viernes.

Según informa el Consistorio en un comunicado, la primera de las detenciones se realizó en el polígono de Urtinsa en torno a las 20.30 horas de la tarde cuando una patrulla de la Policía Municipal interceptó a un conductor por cometer una irregularidad. Tras realizarle la prueba de alcoholomeia, el individuo dio positivo.

El segundo arresto se produjo sobre las 22 horas del jueves en el entorno de la calle Badajoz y la "sorpresa"para los agentes fue mayor cuando al revisar la documentación y el vehículo de infractor, encontraron que conducía sin permiso de conducir, portando además en el coche distintos utensilios y herramientas para forzar cerraduras y bombines.

A las 23:46 horas del jueves la Policía local de Alcorcón recibe el aviso de un agente de la Policía Municipal de Madrid que, aunque no estaba de servicio, informaba de la presencia en la A-5 de un coche que circulaba de manera "errática". Los agentes lograron detener al conductor en la avenida de San Martín de Valdeiglesias dando positivo en ingesta de alcohol.

Además fue detenido un conductor en la tarde del viernes en la calle Fuente Cisneros por carecer de carné de conducir, otro fue denunciado en la calle Robles por dar positivo en el test de drogas y un conductor más fue interceptado con tasa de alcohol penal en la avenida de Cantarranas.