Carabanchel

Cinco intoxicados leves en un importante incendio de una vivienda en Carabanchel

El fuego se ha originado esta tarde en una vivienda del segundo piso del número 18 de la calle Alvarez Abellán

La Razón
La RazónLa Razón

El fuego se ha originado esta tarde en una vivienda del segundo piso del número 18 de la calle Alvarez Abellán. Del lugar han salido a tiempo una mujer y sus hijos.

Cinco personas han resultado intoxicadas de carácter leve en un importante incendio registrado esta tarde en un piso de un edificio del madrileño distrito de Carabanchel, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Imágenes del incendio de vivienda de Álvarez Abellán https://t.co/dflkMlhy45

.@BomberosMad extingue incendio de vivienda en Alvarez Abellán, 18, Carabanchel. @SAMUR_PC traslada a 3 personas por inhalación leve pic.twitter.com/asbfOxjpRL

El fuego se ha originado minutos antes de las 17.30 horas en una vivienda del segundo piso del número 18 de la calle Alvarez Abellán. Las llamas se han iniciado, por causas que ahora se investigan, en el salón y han cogido una gran fuerza debido a la gran acumulación de enseres. Del lugar han salido a tiempo una mujer y sus hijos.

.@SAMUR_PC ha trasladado al Doce a una mujer de 21 años y sus dos hijos de 5 años y dos meses, todos ocupantes de la casa incendiada. pic.twitter.com/53eU1sDFY3

Cuando han llegado los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, las llamas han roto por la fachada. Los profesionales han procedido a la extinción y han rescatado a un vecino que se había subido a la azotea. No ha sido necesaria la evacuación de todo el inmueble, ya que los vecinos han quedado confinados en sus casas porque el incendio sólo a afectado a la vivienda en cuestión.

Una vez extinguido, los sanitarios del Samur-Protección Civil han asitido a cinco personas, dos de ellos han recibido el alta en el lugar. Los otros tres han sido trasladados al Hospital 12 de Octubre de Madrid. Se trata de los tres ocupantes de la vivienda: una mujer de 21 años y sus hijos de cinco años y dos meses de edad. El Samur Social ya está trabajando para concederles una alternativa habitacional.